Cech vuelve al Chelsea como asesor

El ya exarquero Petr Cech, que se retiró en mayo a los 37 años, vuelve al Chelsea, cuya portería ocupó durante once temporadas, en calidad de asesor, anunció este viernes en un comunicado el club del oeste de Londres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RP46KVBMGZDRBCNWM2AVQRFAZM.jpg

Cargando...

“Petr Cech vuelve al Chelsea como asesor técnico y de rendimiento”, escribió en un comunicado el equipo sobre el guardameta de los “Blues” entre 2004 y 2015, antes de que se mudara al vecino Arsenal.

“El trabajo consistirá principalmente en dar consejos sobre todos los aspectos del juego y del rendimiento a todos los niveles del club y tejer vínculos sólidos entre nuestros diferentes equipos, velando para que los diferentes departamentos trabajen armoniosa y eficazmente”, añade el comunicado.

El último partido del checo como jugador fue la final de la Europa League, perdida con el Arsenal el pasado 29 de mayo en Bakú por 4-1 contra, precisamente contra el Chelsea. El regreso de Cech podría no ser el último. El excentrocampista Frank Lampard suena para suceder en el cargo de entrenador a Maurizio Sarri, que partió a la Juventus de Turín esta semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...