¿Cecilio Domínguez a Olimpia?

El portal mexicano La Verdad anunció que Cecilio Andrés Domínguez (24 años), del América y con pasado en Cerro Porteño, estaría en la órbita de Olimpia para la siguiente temporada.

Cargando...

El título del material publicado en la jornada del martes 6 de diciembre indica: “Cecilio Domínguez sería buscado por el Olimpia de Paraguay”. “El conjunto guaraní se encontraría interesado en los servicios del futbolista del América, Cecilio Domínguez, quien no ha contado con la continuidad deseada y buscaría salir en el siguiente mercado de fichajes”, agrega.

“Hace unas semanas el equipo del Olimpia de Paraguay habría sondeado el entorno de Cecilio Domínguez, esto por la poca actividad que presenta el paraguayo con el América en el presente Apertura 2018; por lo que se especula una posible salida al fútbol de su país”, añade el artículo.

“Con solamente 501 minutos en el presente certamen de la Liga MX, el mediocampista de 24 años de edad se encuentra inconforme con la situación que vive en el actual torneo con las decisiones de Miguel Herrera”.

“Las oportunidades que ha recibido el futbolista paraguayo no han sido aprovechadas del todo, ya que la poco productividad en el Apertura 2018; hacen pensar a los mandos azulcremas en un cambio de aires para Cecilio Domínguez”, puntualiza el medio.

“En 15 jornadas disputadas en el Apertura 2018, Cecilio Domínguez cuenta con solamente una anotación en 10 partidos disputados, de los cuales solamente en cinco de ellos ha saltado al terreno de juego como titular”.

El material puede ser observado a través del siguiente link: https://laverdadnoticias.com/deportes/Cecilio-Dominguez-seria-buscado-por-el-Olimpia-de-Paraguay-20181106-0068.html

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...