Cecilio ya firmó

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Este lunes se procedió a la firma del contrato que unirá a Cecilio Domínguez con Independiente de Avellaneda. El jugador paraguayo lucirá el dorsal 11 durante su etapa en el conjunto rojo.

Cecilio Domínguez selló esta tarde el contrato que lo vincula con el Independiente argentino. La entidad de Avellaneda desembolsó US$ 6.000.000 por el 72% de los derechos federativos del jugador.

El Rojo compartió en sus redes sociales la imagen de Domínguez, quien sostenía su nueva piel en compañía de Hugo Moyano, presidente del club. El paraguayo lucirá el dorsal 11.

Domínguez debutó en la Primera División en filas de Sol de América, tuvo un breve paso por Nacional, se consolidó en Cerro Porteño y fue vendido al América mexicano hasta que Independiente se fijó en él.