• HOY

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Sábado 16

    19°
    MIN
    26°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Domingo 17

    20°
    MIN
    28°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Lunes 18

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 19

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 20

    25°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.100

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.960

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Febrero de 2019 08:42

 

Ceferin es reelegido en la UEFA

Aleksander Ceferin fue reelegido como presidente de la UEFA y seguirá en el cargo durante los próximo cuatro años. El esloveno es titular del ente europeo desde el 14 de setiembre del 2016.

Aleksander Ceferin fue reelegido por aclamación presidente de la UEFA por los próximos cuatro años. El esloveno, nacido en Liubliana en 1967, es titular de la institución desde el 14 de septiembre de 2016, cuando venció en las elecciones al holandés Michel Van Praag. Este jueves, el directivo fue reelegido con unanimidad por las 55 Federaciones que la integran.

La continuidad en el cargo fue celebrada con un largo aplauso por parte de los presidentes y directivos presentes en la sala del hotel Cavalieri de Roma en el que se desarrolla el Congreso Ordinario del ente europeo. El abogado es el séptimo titular de UEFA y sustituyó en 2016 al francés Michel Platini, después de que el galo estuviera al mando durante nueve años y fuera inhabilitado por la FIFA por incumplir el Código Ético.

Ceferin aseguró que la UEFA no se conforma con los éxitos hasta ahora alcanzados y que tiene el deber de seguir con un constante desarrollo, con el objetivo de construir una Europa cada vez más unida. Por eso se refirió a la próxima Eurocopa de 2020, que en su opinión será la vitrina para enviar un mensaje de respeto y unidad. “Esta Euro enviará un mensaje fuerte para toda Europa, el mensaje de una Europa abierta, tolerante y unida. Algo muy necesario en Europa estos días”, dijo en su discurso.

En la víspera del Congreso, el mandamás de la Comisión Arbitral de la UEFA, Roberto Rosetti, ofreció los detalles sobre el uso del VAR a partir de los octavos de final de la actual Liga de Campeones. Además, destacó que la implementación del VAR no busca “rearbitrar el fútbol”, sino protegerlo de errores claros y que los árbitros, que llevaron meses de preparación para este debut europeo, están felices por su introducción.

El vídeoarbitraje también se utilizará en la final de la Europa League, la Supercopa de Europa, las finales de la Liga de Naciones, el Europeo Sub 21 y la Eurocopa 2020.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo