Confía en los experimentados

Celso Ayala asumió hoy como nuevo técnico del Deportivo Capiatá. El DT habló de su debut este domingo ante Nacional (20:45) y además comentó que confía en que los experimentados del plantel le den una mano para superar el mal momento.

Cargando...

“Chito” fue presentado esta mañana en reemplazo del argentino José Horacio Basualdo. Luego de conocer al plantel, Ayala charló con la prensa. El estratega admitió que tiene un año de contrato, pero que todo está sujeto a los resultados que pueda conseguir.

“El principal objetivo es tratar de mejorar, hay que trabajar y buscarle la vuelta. Al plantel lo sentí un poquito golpeado, pero es normal que estén callados cuando llega un nuevo entrenador”, comentó el exfutbolista de la selección.

“Tenemos un plantel frondoso, con una buena mezcla de experimentados y jóvenes. Creo que los que tienen más experiencia nos pueden dan una mano, tienen bastante bagaje. Esperaremos esa ayuda de ellos para con los chicos, para que estos se puedan levantar”, explicó Ayala.

“El domingo ya tenemos un partido, no hay mucho tiempo para trabajar, lo importante es recuperar física y anímicamente a los jugadores para el duelo ante Nacional”, contó el estratega y cerró admitiendo que es una ventaja haber dirigido al Trico porque conoce a varios de sus jugadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...