Celso Ayala: “No podemos pensar en Olimpia”

Celso Ayala, entrenador de Nacional, analizó con la 730AM el gran momento de su equipo y aseguró que quiere concentrarse en sumar puntos para evitar el descenso y no en la cima del campeonato. “Si pienso en eso me va a comer la cabeza”, expresó “Chito”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DLNAWAKPVVCKDCSY3GMJC3XTSU.jpg

Cargando...

“Hay que continuar trabajando con humildad, con los pies sobre la tierra y convencimiento”, arrancó diciendo Ayala al Cardinal Deportivo. El adiestrador tricolor fue consultado acerca de si aspira al campeonato y en principio admitió que “lo miran de reojo”, aunque luego expresó que su equipo debe mirar “hacia otra cosa”.

El exalbirrojo explicó que la confianza con la que vienen sus muchachos es importante, pero no se debe olvidar que terminaron el Clausura salvándose del descenso en la última fecha.“Hoy no podemos pensar en Olimpia; no te digo cuando falten tres fechas si seguimos igual, pero tenemos que tener tranquilidad y no pensar en eso, o si no me voy a comer la cabeza”, continuó.

Sobre las declaraciones de Pablo Caballero acerca de la protesta por pérdida de puntos de Independiente de CG, Ayala opinó que “la ley es la ley” y que cualquiera está en su derecho de protestar si el otro equipo no cumple. “Está en las reglas”, finalizó.

La academia macha segunda en la tabla como única escolta del decano y se medirá en la siguiente jornada ante el Deportivo Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...