“Queremos jugar a lo grande”

Celso Ortiz, volante de la selección, expresó en conferencia que quieren hacer una gran Copa América y llevar a Paraguay a lo más alto. El futbolista reconoció que aún deben mejorar mucho, pero indicó que ellos y la gente están muy motivados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BL7QWLWVSFE2RHYH5SLDTXZLG4.png

Cargando...

El futbolista de 29 años se presentó a la charla con la prensa junto con Bruno Valdez. Ortiz comenzó describiendo los trabajos que realizaron con Juan Carlos Osorio diciendo que los hacen con mucha intensidad.

“A los medios nos dice que demos opciones a los delanteros y a los defensas les ofrezcamos salida. Osorio pide que no juguemos a los pelotazos, como estamos acostumbrados, nos pide pelota al ras del suelo”, relató el centrocampista.

“Nos dijo que cuidemos la pelota, eso es lo que más me llegó. Sé que será difícil y llevará su tiempo, pero él insiste con ello en cada práctica, incluso para jugadas para señalar y corregir cada cosa”, continuó Ortiz.

Consultado acerca de la Copa América y lo que se viene después, el ex AZ Alkmaar de Holanda comentó que el pueblo paraguayo y el grupo están motivados. “Nos proponemos hacer una buena Copa, queremos jugar a lo grande y llevar a Paraguay a donde debe estar”, manifestó.

Ortiz añadió luego que son conscientes de que deben mejorar en muchos aspectos, pero aseguró que quieren hacer un gran Copa que sirva de preparación para las eliminatorias.

Sobre su carrera en el Monterrey de México comentó que tiene pensado quedarse muchos años más en el fútbol mexicano. “Estamos estudiando una posible renovación y lo que menos tengo en la cabeza por ahora es volver al fútbol paraguayo”, finalizó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...