Celso Ortiz y el momento de Monterrey

El paraguayo Celso Ortiz expresó que el Monterrey atraviesa por un momento complicado, después de perder la final de la Copa México contra Cruz Azul. El volante de 29 años habló con la prensa azteca.

Cargando...

El portal Infórmate.com.mx publicó la nota que titula “Un campeonato puede revertir mal momento de Rayados”. A continuación reproducimos el material publicado por el Decano de los diarios digitales de México.

El paraguayo Celso Ortiz, mediocampista de Rayados de Monterrey, reconoció que el conjunto regiomontano atraviesa un momento complicado y dijo que solo con un campeonato podrán revertir lo que ha sucedido últimamente.

“Estamos trabajando, somos los primeros que queremos ser campeones, queremos estar allá arriba y trataremos de doblegar el esfuerzo para tratar de ganar”, indicó el jugador. Reconoció: “sé que estamos pasando por un momento difícil, pero el equipo está consciente de eso, estamos trabajando para tratar de suplirlo como sea, sabemos que están otros compañeros que están esperando una oportunidad y el ‘Profe’ va a decidir quién juega de nosotros, solo tenemos que apoyar como grupo y arroparnos en momentos difíciles, tratar de sacar esto adelante”.

En el estadio de Rayados se ha registrado paulatinamente menor asistencia de seguidores del equipo y el sudamericano opinó que cuando sean campeones cambiará la molestia de los aficionados.

“La gente está un poco molesta porque no se ha dado el resultado de ser campeón, hemos llegado ahí pero no hemos podido gritar campeón, solamente eso nos hace falta y cuando podamos regalarle el campeonato, el público va a cambiar; pienso que esa es la espina que está teniendo la afición ahorita”, añadió.

Ortiz manifestó que el equipo sabe que les restan dos cotejos importantes en la fase regular del torneo Apertura 2018, en los cuales tratarán de conseguir los mejores dividendos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...