¿Ceni DT del Sao Paulo?

SAO PAULO. El Sao Paulo dio hoy señales claras sobre la posible contratación de su mítico portero goleador y excapitán Rogerio Ceni como nuevo técnico del equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HFA4FQOETBCSXKA5L24MSTI6TQ.jpg

Cargando...

El equipo paulista subió este jueves un vídeo en las redes sociales en el que su mascota coloca en el banco de reservas y en la silla de la sala de prensa el 01, en referencia al emblemático número que Ceni usó durante su carrera como jugador.

El Sao Paulo usó como banda sonora de fondo Hells Bells, de AC/DC, una de las canciones favoritas de Ceni y que sonó en la despedida del portero, el pasado año.

Titular indiscutible del Sao Paulo durante años, Ceni colgó las botas como portero en diciembre de 2015, después de 1.237 partidos disputados en sus 25 años de carrera, en los que conquistó 18 títulos y además marcó 131 goles.

El anuncio oficial todavía no fue hecho por el club, pero según medios de comunicación locales el exportero negocia un contrato de dos años que incluye una indemnización en el caso de que el club prescinda de sus servicios antes de tiempo.

El Sao Paulo oficializó la víspera la destitución del entrenador Ricardo Gomes, después de una floja campaña del equipo que, con 46 puntos en su casillero, ocupa la trigésima tercera posición de la liga local. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...