Diego Centurión firma contrato con Olimpia

El delantero Diego Centurión, quien estaba practicando con el equipo de Crucero del Norte, firmó un contrato con el Club Olimpia. Francisco Ocampo, de Tacuary, confirmó que no hay inconvenientes para el fichaje.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2UJSUGJWVD4DA27HOZHKZA5XA.jpg

Cargando...

En contacto con la 1080 AM, Centurión dijo que firmó contrato con el Club Olimpia y mañana se presentará para trabajar con el plantel del Decano.

Posteriormente, el exjugador de Guaraní dijo que se encontraba practicando en el equipo de Crucero del Norte de Argentina ya que estaba desesperado por jugar, ante el inminente inicio del Torneo Clausura paraguayo.

Inclusive, pasó la inspección médica en el equipo argentino y, según dio a entender, firmó un “precontrato”. Al ser consultado sobre su vínculo con Tacuary, Centurión dijo que no hubo consentimiento del club, dueño de su pase, para sumarse a Crucero del Norte.

“Hablé con Jorge Cáceres (Tacuary) si podía irme a entrenar (a Crucero del Norte). No me avisó más nada, entonces yo me fui e hice un contrato y después volví porque me llamaron (sic) la gente de Olimpia”, señaló el deportista.

El presidente del Club Tacuary, Francisco Ocampo, dijo a ABC Color que la institución no dio la autorización para que él firme por Crucero del Norte por lo que Olimpia no tendrá inconvenientes de contar con su concurso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...