Cerca de 300 entradas

Cerro Porteño se prepara para recibir al Sportivo Luqueño en la Nueva Olla este domingo y solo quedan alrededor de 300 entradas de Gradería Novena.

Cargando...

Cerro Porteño habilitó para la venta unas 36.000 entradas para el duelo ante el Sportivo Luqueño. Además, reservó 8.000 lugares para sus socios al día. Actualmente, según Fabián Bruzzone, quedan unas 300 entradas de Gradería Novena.

El gerente azulgrana recordó en el Cardinal Deportivo que “mañana no se tendrá venta en el estadio, ni para visitantes”. En el club se pondrán adquirirlas hasta las 15:00 de este sábado, mientras que seguirán disponibles en los locales de la Red UTS.

Sobre la posibilidad de jugar el clásico en Barrio Obrero, Bruzzone apuntó que “hoy hay un impedimento reglamentario. Se tiene que cambiar. Lo que más anhelo es jugar en la Olla y entregarle todo Novena a Olimpia”.

“¡Qué lindo sería jugar un clásico en la Nueva Olla!”, exclamó Bruzzone. El reglamento que impide esto no pasa tanto por “lo del escenario, sino que las entradas se tienen que vender 50% y 50%”.

A las 18:00 arranca el duelo frente al Sportivo Luqueño. El Ciclón, con 39 unidades, se encuentra liderando el campeonato Clausura con cinco más que su más inmediato perseguidor, Guaraní, que juega esta tarde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...