24 de Noviembre de 2016 19:18

 

Cerca de la clasificación

Por AFP

Manchester United goleó 4 – 0 al Feyenoord y definirá en la última jornada su clasificación a los 16° de final de la Europa League. El conjunto de Mourinho quedó segundo por detrás del Fenerbahce, que venció 2 – 0 al Zorya.

El equipo deJosé Mourinho estaba obligado a ganar si no quería quedar eliminado y cumplió con los pronósticos, dependiendo ahora de sí mismo para seguir adelante en la competición.

Después de una clarísima ocasión para Dirk Kuyt para adelantar en el marcador a los visitantes, que salvó el argentino Sergio Romero con una sensacional intervención, el capitán Wayne Rooney puso por delante a los Red Devils en la primera parte (35).

En el segundo periodo, el español Juan Mata (69), el arquero Brad Jones en propia meta tras un centro del sueco Zlatan Ibrahimovic (75) y el joven Jesse Lingard (90+2) completaron la goleada inglesa.

Tras esta victoria, el United suma 9 puntos, uno menos que el Fenerbahçe, que derrotó por 2-0 al Zarya Louhansk ucraniano. El equipo inglés, que aventaja en dos puntos al Feyenoord se clasificará si vence en la última jornada en Ucrania.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo