Cerca de la clasificación

Sevilla venció, como visitante, 2-1 a Estambul Basaksehir en la ida de los playoffs de la Liga de Campeones. La revancha entre españoles y turcos será el martes 22/08 en el Sánchez Pizjuán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VSTOS23CPFDCPKEHKSPB6H3WUM.jpg

Cargando...

Sevilla dio un gran paso hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras imponerse como visitante por 2 a 1 al Estambul Basaksehir, este miércoles en el partido de ida de los Playoffs El francés Wisam Ben Yedder, de taco a pase de Jesús Navas, firmó en el minuto 84 el tanto del triunfo andaluz para apagar el infierno turco. Para Navas, recién regresado al equipo tras su etapa en el Mánchester City, fue su primera asistencia.

Antes, Sergio Escudero había abierto el marcador para Sevilla, con un potente disparo a los 16', mientras que los locales habían igualado provisionalmente a los 64' por medio del holandés Eljero Elia.

Con este triunfo, el Sevilla tiene todo a favor para clasificar la próxima semana ante su público en el Sánchez Pizjuán y estar en el sorteo de los grupos de Champions del 24 de agosto en Mónaco, acompañando a Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...