Cerca de la final

Manchester United, con un gol de tiro libre de Marcus Rashford, derrotó a Celta de Vigo en Balaídos por 1 - 0 y puso un pie en la final de la Europa League. La revancha será el jueves 11 de mayo, a las 15:05, en Old Trafford.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KP5FL2KCKNB2BLJVDNCRMRVSFI.jpg

Cargando...

El entrenador argentino del Celta de Vigo Eduardo Berizzo utilizó a su once de gala para enfrentar a los Diablos Rojos, sin embargo fueron los visitantes quienes se quedaron con la victoria en el duelo de ida.

El partido fue complicado para los de Mourinho y les costó vencer la resistencia de los celestes. La figura del equipo local fue el portero Sergio Álvarez quien ahogó el grito de gol de los ingleses con numerosas paradas, especialmente en el primer tiempo.

Por su parte para los del Manchester United fue el autor del único y definitivo tanto, el juvenil Marcus Rashford, encargado de cubrir la sensible baja de Zlatan Ibrahimović. El atacante cumplió y dio el primer paso de su equipo hacía la final con un tiro libre en la segunda etapa. La revancha se jugará en Old Trafford el próximo jueves 11 de Mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...