Soñando con el Mundial

Paraguay venció 2 – 0 a Chile y sumó cinco puntos en el Hexagonal del Sudamericano Sub 17: Fernando Romero y Martín Sánchez marcaron para el equipo de Gustavo Morínigo. En la próxima fecha enfrentará, el jueves, a Venezuela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C73XUP4RGZAHJFDGQXUS32OHQA.jpg

Cargando...

Los guaraníes le quitaron el balón al rival y presionaron la salida del bloque defensivo chileno que se vio superado en varias ocasiones por la velocidad del rival. Tras un error en la zaga local, el delantero paraguayo Fernando Romero cruzó el balón y superó al arquero Julio Bórquez, anotando el primero.

Chile no tuvo capacidad para equiparar el marcador ante el equipo guaraní que nuevamente aprovechó una mala marca de la defensa rival para que el habilidoso Leonardo Sánchez pegó un estupendo tiro que nuevamente fue a dar al arco de Bórquez. Cuando corrían los 61 minutos, un corte de energía eléctrica provocó un apagón en el estadio provocando la interrupción del juego por algunos minutos.

Paraguay se llevó una victoria equivalente a 5 puntos (tras los dos empates anteriores) que le permiten meterse en la pelea por uno de los pasajes para el Mundial de la categoría en India, en octubre. En tanto, Chile pierde su primer partido, se queda con seis unidades y muchas dudas para los dos juegos que restan del hexagonal final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...