Cerca el clásico mañanero

El Dr. Raúl Silva, abogado del Olimpia, habló de la posibilidad de que el próximo clásico se juegue en horario matutino y en un futuro en la Nueva Olla. “Depende de que acepte la TV”. Sobre jugarlo en la Nueva Olla dijo: “Hay que modificar el reglamento”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNMX2MR5G5HMBBX6KVNULXZEUM.jpg

Cargando...

“La idea es jugar todos nuestros partidos locales de otoño e invierno en horario matinal”, comenzó diciendo Silva al Cardinal Deportivo. Sobre un clásico mañanero el franjeado explicó que les gustaría y que no depende de Cerro Porteño porque Olimpia es el local. “Solamente depende de que la televisión acepte”, contó el entrevistado.

Acerca de un clásico futuro en la Nueva Olla o en el Manuel Ferreira, Silva expresó que podría ser, pero “en el reglamento del campeonato está establecido que el Clásico se tiene que jugar o en el Antonio Aranda de Ciudad del Este o en el Defensores del Chaco. Para hacerlo habría que ajustar el reglamento y lo veremos en su momento”.

Raúl Silva también informó que Olimpia conversó con la gente de Independiente y autorizó que se vendan entradas en el club. Con respecto al precio, el dirigente del Decano comentó que poner precios bajos fue un pedido de Olimpia para aceptar cambiar el día del partido para el domingo a las diez de la mañana.

“Serán los mismos precios que ante Luqueño, gradería 20.000, plateas 40.000 y preferencia 60.000, solamente Vip Albirroja cambia, que debe ser 100.000 por reglamento de la APF”, finalizó Silva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...