Cerrar el año con la clasificación

Guaraní está encontrando regularidad en la parte final del Clausura y para Andrés Imperiale será un buen cierre de año si logran clasificarse a una copa internacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4HRBIVJ26BG6NODRPT2DSQUZHQ.jpg

Cargando...

“En nuestra cabeza no está quedarse fuera de una copa (...) Sería un buen final clasificar a una copa internacional”, aseveró Andrés Imperiale, defensa de Guaraní. El equipo está peleando por un lugar en la Copa Sudamericana.

De no conseguir tal objetivo mediante el acumulativo, también lo podrá hacer a través de la Copa Paraguay, donde chocará con Cerro Porteño en los cuartos de final. Este certamen “permite muchas oportunidades. Tenemos ganas de llegar lo más lejos posible”.

Del rival de turno recordó que se enfrentaron “hace poquito. Se sabe de qué forma perdimos, de una manera muy injusta. Fuimos perjudicados”. El Ciclón ganó el mencionado encuentro con el gol de Juan Escobar tras un tiro libre que fue bastante protestado por la gente aurinegra.

Con respecto al torneo Clausura, el defensa señaló que Libertad “viene entonado, desde que asumió el nuevo entrenador (Leonel Álvarez) logró importantes victorias. Será un lindo partido. Nosotros estamos con la obligación de ratificar lo que hicimos en la Copa Paraguay. Necesitamos una victoria en casa ante nuestra gente para escalar posiciones”.

“Venimos haciendo buenos partidos. Debemos seguir por este camino y ratificarlo en los resultados, ya que de por ahí hacíamos buenos partidos pero no ganábamos”, sentenció en rueda de prensa. El cotejo será el lunes a las 20:00 en el Rogelio Silvino Livieres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...