Cerro - Palmeiras, Libertad - Boca

Los equipos paraguayos que juegan Copa Libertadores ya conocen sus rivales para jugar los octavos de final del torneo continental. Cerro Porteño jugará ante Palmeiras, mientras que Libertad lo hará ante Boca Juniors.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJCHN6OBRRECZFZOPVVRVWZJMM.jpg

Cargando...

El sorteo se llevo a cabo en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Primero se desarrolló el sorteo de las llaves de la Sudamericana y luego de la Copa Libertadores.

Libertad y Cerro Porteño fueron los equipos paraguayos clasificados para los octavos de la Libertadores. Libertad fue primero de su grupo, Cerro fue segundo. Existía una posibilidad que se enfrenten entre sí.

El gumarelo tendrá como rival en los octavos a Boca Juniors de Argentina. El primer partido se disputará en Buenos Aires y la definición será en el Defensores del Chaco.

El ganador de este enfrentamiento tendrá como rival en cuartos de final al ganador del choque entre brasileños, Flamengo - Cruzeiro.

Cerro Porteño, segundo del Grupo A jugará contra el mejor de la fase de grupos. El Ciclón recibirá en la Nueva Olla al Palmeiras y tendrá que definir la llave en la ciudad de Sao Paulo.

El ganador de la serie entre Cerro y Palmeiras jugará en cuartos con el mejor de la llave entre Colo Colo - Corinthians.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...