“Hace muchos fules y debe controlar eso”

Ricardo Bochini, leyenda e ídolo eterno del Independiente de Argentina, compartió una amena charla con el Cardinal Deportivo y habló sobre el futuro refuerzo de Cerro Porteño, Fernando Amorebieta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VZXLTSRI55EH5OMKRVZ4EQBW6A.jpg

Cargando...

El Ciclón ya tiene asegurado el concurso del defensor hispano-venezolano Fernando Amorebieta. El futbolista de 33 años firmaría su contrato este fin de semana y se uniría la pretemporada azulgrana.

Ricardo Bochini conversó con la 730AM en una entrevista en la cual habló sobre el zaguero, pero también de Daniel Garnero, quién fue su compañero, y Richard Sánchez, que interesó a Independiente.

“Amorebieta es muy fuerte, va bien de arriba y pienso que Cerro sabía todo esto y por eso lo estaba buscando”, arrancó el “Bocha” elogiando al jugador. Aunque luego añadió que “hace muchos fules y debe controlar eso porque a veces va muy fuerte a anticipar por atras. En Independiente tuvo mucho problemas con eso”, recordó el del Rojo sobre el último equipo del “Vasco”.

Además de a Amorebieta, el conjunto de Barrio Obrero espera la llegada de un enganche (podría ser Alejandro Guerra), un volante por derecha (interesa Federico Carrizo) y un lateral derecho (Jorge Moreira o Alan Benítez).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...