¿Quién acompaña a Churín?

Cerro Porteño se prepara para enfrentar a General Díaz este domingo. El entrenador Luis Zubeldía alistará para ello un par de retornos con respecto al once que derrotó a Monagas en la Libertadores y tiene una duda en la delantera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CV7Y3SYMLRA4NCZDDKCUNEGZ24.jpg

Cargando...

El Ciclón, con la intención de no bajarse de la lucha del campeonato, medirá a las Águilas a partir de las 16:30 en la Nueva Olla buscando tres puntos que eviten el campeonato del tradicional rival.

En la zaga reaparece Marcos Cáceres por Marcos Acosta, en la mitad el capitán Rodrigo Rojas en lugar de Willian Candia y el juvenil Kevin Fernández por Cristian Insaurralde.

Mientras que en el ataque Alfio Oviedo cederá su puesto, por haber sido expulsado y por su lesión, de la que aún no hay reporte médico. Zubeldía tendrá que decidir quién será la dupla de Churín. Sus opciones son Nelson Haedo, Junior Marabel o Hernán Novick como un tercer volante más adelantado.

El equipo saldría así al campo: Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Cáceres, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas, Kevin Fernández; Diego Churín (Haedo, Marabel, Novick).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...