Cerro cambia chip local por el copero

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Esta mañana el plantel de Cerro Porteño reanudó sus actividades luego de la goleada frente a General Díaz, por 4-1, mirando el juego copero del jueves, frente al Palmeiras brasileño, en partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

El Ciclón está obligado remontar el 0-2 del cotejo de ida, jugado en La Nueva Olla, para clasificar a la etapa de cuartos de final copera. El cotejo se disputará en el estadio Allianz Parque ubicado en São Paulo y arrancará a las 20:45. 

Esta mañana el plantel regresó a las tareas. Los que no participaron del compromiso frente a los "militares" entrenaron con más intensidad y los que formaron parte del partido realizaron trabajos regenerativos.

Mañana serán inspeccionados los lesionados, Hernán Novick y Juan Escobar, quienes quedaron con dolencias musculares luego del clásico con Olimpia.

El cuarteto arbitral es de nacionalidad argentina. El juez principal será, Germán Delfino. Los asistentes, Hernán Maidana y Gabriel Chade. El cuarto árbitro recaerá en Darío Herrera.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy