Cerro, confirmado

Leonel Álvarez, técnico colombiano de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa y confirmó el equipo que pondrá ante Rubio Ñu por la fecha 19 del Clausura. Cristian Insaurralde será titular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4BPIDX7LPNHB5NOPCH6KPVNIMY.jpg

Cargando...

El argentino reemplazará a Diego Churín que no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas, además se producirá la vuelta de Juan Aguilar por Marcos Riveros.

“El fútbol no tiene misterios, a veces algunos se guardan informaciones como pasa en todos los equipos, pero mientras se tenga un equipo consolidado, lo saben todos. Seguimos preparando el partido, hoy concentramos, pensando en jugar, estamos preparados para jugar en cualquier parte para buscar lo que queremos, que es la victoria”, dijo el colombiano.

“Somos claros en lo que queremos y saldremos con Insaurralde acompañando a Oviedo. A medida que estoy convencido con los once estoy tranquilo. Jugaremos con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar y Oscar Ruiz; Alfio Oviedo y Cristian Insaurralde”, añadió.

Este equipo le da alternativa de cambio en pleno partido señaló Álvarez. “Nos dan alternaticva de cambio de módulo pero no queremos perder el juego ofensivo, tener superioridad numérica en ataque, nos jugamos el partido de nuestras vidas, hay que jugar bien ante un equipo que viene de lograr un gran resultado, tenemos que tener orden y agresividad para ganarle a un buen equipo como Rubio Ñu”.

Confirmó que Nelson Haedo Valdez irá concentrado y que tiene alternativas en ataque como Colmán y Jorge Rojas. José Ortigoza volvió a trabajar de manera normal con el plantel y en cualquier momento tendrá la posibilidad de volver a jugar.

Para Álvarez, Churín es el mejor jugador del campeonato. “Cuando tienes un jugador como Churín, que para mí es el mejor jugador de la liga, sentís su ausencia. Es un gran profesional, se lo ganó y cuando tienes jugadores de sus condiciones es importante, tiene pelota quieta. Estamos tranquilos y esperamos dar un gran paso mañana”.

“Entendemos que la única manera de lograr el éxito es tener humildad, pero también generar mucho fútbol, tenemos una hinchada que es el jugador número 12, es maravillosa y nos lleva adelante, no es fácil, cuando tienes buenos ahorros es importante no gastarlos, estamos bien, sabemos lo que queremos, solo tengo palabras de agradecimientos a estos profesionales y a la hinchada que ha hecho mucho”, señaló el entrenador.

No quiso hablar del arbitraje. “No voy a hablar del arbitraje, tenemos que preocuparnos del trabajo y darle herramientas a los muchachos para seguir creciendo, sabemos a donde vamos, a veces te dan y a veces te quitan, el árbitro hace su trabajo de la mejor manera, es profesional”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...