Dirigentes de Cerro Corá anuncian corte de ruta

Dirigentes y seguidores del club Cerro Corá anuncian que cerrarán la ruta Transchaco en señal de protesta. La entidad de Campo Grande no está habilitada para jugar en el torneo de la Primera C y apuntan a la APF.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/46FVH43FVBB7RP3YJNO3FW46F4.jpg

Cargando...

Jeremías Villalba, del departamento fútbol del club, Cerro Corá informó que este jueves  está convocada una manifestación,   a las 16:00, con la idea de "cerrar la ruta frente a la sede de la  Seam (Secretaría del Ambiente), ubicado en Campo Grande, Avenida Madame Lynch.

En contacto con el Cardinal Deportivo (segunda edición), Villalba lamentó que la entidad no esté habilitada para militar en el campeonato de la Primera División C y añadió que están “siendo perseguidos por la AFP (Asociación Paraguaya de Fútbol). Es la madre del fútbol pero juegan en nuestra contra. Intentamos hablar con el presidente (Robert) Harrison, pero no nos abre las puertas”.

“Hay una mano, miran con lupa, estamos sufriendo una persecución y acusa a los González Daher de  "estar detrás". Tenemos pruebas, hay audios. Ponen las trabas para que el club desaparezca”, aseveró.

Desde hace un buen tiempo, Cerro Corá atraviesa por una crisis institucional, dos personas dicen ser presidentes y en marzo se produjo un tenso desalojo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...