“Nos dijo que tenían dificultades económicas”

Mario Rodríguez, presidente de la Universidad de Concepción, explicó a la 730AM los detalles de la demanda a Cerro Porteño por Diego Churín. “Tenemos buena relación y no queremos llegar a pedir sanciones”, contó el entrevistado y reveló qué le dijo Zapag.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZIVS7GSJ6VGCVNOE32VJ7AT62Q.jpg

Cargando...

“Le vendimos el 50% del pase, luego Cerro se interesó por el resto y llegamos a un acuerdo para un pago fraccionado, pero ahí ellos tuvieron dificultades y se vienen retrasando”, relató Rodríguez sobre la demanda que presentaron ante la FIFA.

“Hicimos la demanda dentro del plazo exigido por la FIFA. Nuestra intención es que se nos pague. Tenemos buena relación con Cerro y no queremos llegar a pedir sanciones”, continuó el del conjunto chileno.

Preguntado acerca de qué le contestó Juan José Zapag cuando reclamó el pago “de manera amable”, Rodríguez reveló que el presidente azulgrana le dijo que tienen “dificultades económicas para pagar la deuda”, pero apuntó que no les tiró una fecha, por lo cual decidieron demandar.

Gerardo Acosta, abogado paraguayo del Universidad de Concepción, conversó con el Cardinal Deportivo e informó que primero se envió un colacionado a Cerro y al no tener respuesta iniciaron la demanda.

“Cerro tiene hasta el 18 de diciembre para responder”, apuntó el abogado y añadió que si Cerro paga las cuotas que debe se terminará la demanda.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...