Cerro eliminado, ¿es ventaja?

Diego Benítez, en conversación con el Cardinal Deportivo, palpitó el choque del domingo entre el puntero y Cerro Porteño en la Nueva Olla. El gerente deportivo opinó que la eliminación copera del Ciclón es favorable para el visitante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SELW4543QFDCFBSOYCYD35K4XA.jpg

Cargando...

Benítez comenzó hablando acerca de la renovación de Daniel Garnero, el entrenador argentino que acordó con el cuadro de Dos Bocas por un año y medio más.

A continuación, el gerente del Cacique comentó lo que significa el compromiso para Guaraní como líder del campeonato. “Será una fecha clave y los puntos son muy importantes debido a que los clubes que juegan son rivales directos. En los últimos campeonatos un puntito hizo la diferencia al final así que es fundamental seguir sumando”, reflexionó el entrevistado.

Consultado acerca de si la eliminación copera de Cerro ante el Junior es una ventaja para Guaraní, Benítez opinó que sí. “El fútbol es emocional, aparte cuando los jugadores llegan del viaje juegan cansados, es todo un traqueteo”, dijo el del Indio.

El aurinegro recordó que luego de que el Cacique enfrentó a Gremio en Brasil por la Copa Libertadores al equipo le costó sacar resultados favorables de local por el desgaste.

Cerro Porteño hará de local este domingo en la Nueva Olla ante Guaraní a partir de las 18:00. El cuadro azulgrana tiene 11 puntos en el Clausura con dos partidos pendientes (ante Capiatá y Nacional). Por su parte Guaraní está en la cima de la clasificación con 19 unidades, al igual que Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...