Este domingo se vivirá el superclásico del fútbol paraguayo que desde hace días ya comenzó a jugarse. Como si la distribución de las localidades no haya sido suficiente, en la reunión técnica Cerro Porteño, equipo local para este clásico, pidió usar la banca de suplentes que le corresponde a Olimpia en cada partido similar. “Pero se decide adentro, no con caprichos”, dijo Ricardo Tavarelli, gerente deportivo del cuadro decano.
Tavarelli comentó en el Cardinal Deportivo que “Cerro adujo por ser local, ser dueño del espectáculo, y porque tiene que velar por todo, que quiere estar en el banco que le corresponde a Olimpia porque estará más cerca del línea. Lo va a tener a metros”. Generalmente, el banco de suplentes que se encuentra hacia el sector Sur, era utilizado por Olimpia, mientras que el otro, por Cerro Porteño.
También detalló que otro de los pedidos del Ciclón, que no corrió, fue que el equipo franjeado se presentara con la indumentaria alternativa. “Pero usaremos, por reglamento, nuestra indumentaria oficial”, aseveró Tavarelli.
Por su parte, Enrique Landaida, de Cerro Porteño, manifestó que este pedido sobre el cambio de banco de suplentes, “lo veníamos haciendo no solo para este partido, sino también para los juegos de Copa Libertadores”. El superclásico del fútbol paraguayo será mañana a las 17.00 en el Defensores del Chaco.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
