07 de Octubre de 2017 09:36

 

Cerro recibe al escolta

La Nueva Olla albergará el duelo de Cerro Porteño y General Díaz este sábado. El cuadro azulgrana busca acercarse a los primeros lugares mientras que el rival pretende recuperar la cima del torneo.

Cerro Porteño recibirá esta noche a General Díaz, a partir de las 20:10, en el que será el único cotejo del Clausura en la jornada.

El Ciclón espera volver a ganar para arrimarse a los primeros lugares de la clasificación. Sin los convocados Antony Silva, Rodrigo Rojas y Víctor Cáceres, el elenco azulgrana también sentirá la baja de Marcos Riveros y Hugo Aquino por lesión.

Por su parte, el cuadro luqueño desea recuperar la cima del torneo que quedó en manos del otro equipo de Luque: el Sportivo Luqueño. Mario Jara debutará en el banquillo del General Díaz.

EQUIPOS PROBABLES

Cerro Porteño: Ignacio Don; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, José Pallas, Santiago Arzamendia; Cristian Insaurralde, Juan Aguilar, Willian Candia, Óscr Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín. DT: Leonel Álvarez.

General Díaz: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez; Alejandro Sosa, Ángel Benítez, Blas Díaz, Enzo Giménez, Emmanuel Biancucchi; y Óscar Giménez. DT: Mario Jara.

Estadio: La Nueva Olla

Horario: 20.10.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Carlos Cáceres y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Fernando López.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo