07 de Octubre de 2017 22:25

 

Convertir más para sufrir menos

Luis Fernando Herrera, asistente técnico de Leonel Álvarez, analizó el triunfo del Ciclón y comentó que el equipo tiene que convertir antes sus chances para sufrir menos. El colombiano valoró que los jugadores no haya perdido la calma y felicitó a Colmán.

“El análisis es muy positivo, tengo que felicitar al grupo por el trabajo y por no desesperarse. General formó con dos líneas de cuatro y se paró muy bien, costó pasarles pero son los partidos que nos gustan jugar”, comenzó diciendo el azulgrana.

Consultado por el rendimiento de Josué Colmán, Herrera lo elogió en los mejores términos. “Excelente, es un jugador con mucho futuro, hoy mostró su calidad, por momentos se puso el equipo al hombro. Siempre lo seguimos a él cuando estuvo en reserva y el profe Nuñez nos dijo que fue pasó el informe de que fue figura y venía jugando bien”.

Acerca del juvenil volante, Santiago Arzamendia, que hoy se desempeñó como lateral por izquierda, el entrenador contó que en la semana le preguntaron si les podía “dar una mano” y le explicaron que su obligación principal era marcar y después salir. “Le dijimos que asegure el fondo primero, tuvo algunas malas entregas al arrancar el partido pero terminó haciendo el centro para el gol de Churin”, señaló el asistente.

“Haedo nos dio una mano importante, hizo un trabajo de desgaste con dos centrales grandes, pivoteó bien y tuvo opciones de marcar. 'Nacho' estuvo seguro en el arco a pesar de que hace cuatro meses no venía jugando, es un gran profesional, se entrena al 150% y lo demostró”.

Por último, al “Chonto” le preguntaron qué debe hacer para no sufrir tanto y el exselección Colombia respondió que falta hacer los goles antes. “Las opciones que tengamos hay que convertirlas en gol”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo