Emotivo empate en la Olla

El Ciclón empató con Guaraní 1-1 en un entretenido partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura. El rendimiento de ambos equipos fue parejo y tanto los azulgranas como los aurinegros pudieron haber conseguido la victoria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R6C7ZV2CYJB4XF2NF4MYUG3L7A.jpg

Cargando...

En la Nueva Olla, Cerro comenzó bien con un par de oportunidades de pelota parada donde Guaraní tuvo problemas para tomar la marca y se complicó aún más para despejar el balón. Pasados los 15’, se emparejó el duelo.

Cerro propuso pero los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal no se desordenaron y buscaron sorprender con Esparza y Gamarra. El local insistió por bajo y también recurrió a los remates de media distancia, donde Rodrigo Rojas, con un bombazo cerca del ángulo de Centurión, fue el más peligroso. En filas del Indio, Esparza fue desequilibrante y casi consiguió abrir el marcador tras una gran jugada de Gamarra, sin embargo, el remate del argentino terminó pegando en el travesaño.

Guaraní se sentía cómodo en el campo cuando el capitán azulgrana recuperó en el medio, metió un preciso pase filtrado para Candia y este habilitó para el gol a Diego Churín. El delantero definió con tranquilidad ante los intentos de sus rivales de bloquear su disparo.

El partido parecía inclinarse a favor del local cuando cerca del final del primer tiempo Guaraní logró el empate. Cabral ganó en un córner y cabeceó al travesaño, el rebote le quedó a Robert Rojas que definió con un Anthony Silva ya vencido y desató la euforia de los aborígenes presentes.

En la segunda mitad el partido perdió volumen de fútbol pero no por ello emotividad y tuvo acción en ambos arcos. Luis Zubeldía dio entrada a Alfio Oviedo buscando desempatar y más tarde a Haedo Valdez, lo que desembocó en una insistente búsqueda a los delanteros.

Para la visita Esparza volvió a estar cerca del gol con un misil que interceptó correctamente Silva. Óscar Ruiz hizo lo propio tras conectar de cabeza en el área de Guaraní pero su testazo salió desviado. Ambos equipo siguieron apuntando al triunfo hasta el final y tuvieron sus oportunidades. Palau con un cabezazo y Gamarra con un remate de media distancia que por poco le dio los tres puntos al Indio.

Finalmente el marcador no se modificó y el empate frenó a los dos, que habían ganado en sus respectivos debuts y pudieron haber aprovechado el empate de Olimpia de ayer ante General Díaz para comenzar a sacar ventajas en la tabla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...