03 de Enero de 2016 16:49

 

Cerro inicia con arquero de selección

En medio de la presentación del Antony Silva, portero de la Selección Paraguaya de Fútbol, Cerro Porteño arrancó los trabajos pensando en la cargada temporada 2016. Diego Lugano no estuvo en el primer entrenamiento.

Cerro Porteño comenzó a trabajar enfocándose en el 2016, temporada en la que el Ciclón debe disputar el Apertura, Clausura, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Además, se presentó al portero de la Selección Paraguaya de Fútbol, Antony Silva y a Derlis Meza Colli.

El cancerbero agradeció a los que hicieron posible su llegada a Barrio Obrero “por darme la chance en el club más grande. Todo jugador sueña, anhela estar en una institución así. Solo queda trabajar y hacerse cargo de una responsabilidad grande como es Cerro”.

Con respecto a la Copa Libertadores, el nuevo arquero azulgrana dijo que “hay material, hay equipo y se puede llegar a lo que Cerro se merece”. Silva llega por cuatro años y el club adquirió el 75% de su pase. También Meza Colli firmó este domingo.

El titular cerrista, Juan José Zapag, comprometió al portero a que “todos juntos vamos a llevar adelante el gran compromiso que es la Copa Libertadores de América, donde están los grandes equipos, nosotros entre ellos”.

Sobre la situación de Diego Lugano, el mandamás de Barrio Obrero se mostró fastidiado por la “novela” que se está armando. El zaguero no se presentó para estar en el primer entrenamiento de la era César Farías.

El tema de Lugano “no es de vida o muerte para Cerro ni para el jugador (…) Es un jugador más en cerro. Se merece nuestro respeto y Cerro merece el suyo”, afirmó Zapag quien ya no desea tocar el tema.

El estratega venezolano, al llegar al Parque Azulgrana apuntó a Cardinal Deportivo que “todos están con la misma actitud, el pensamiento con el mensaje que se les trajo acá, es la misma línea del presidente, del cuerpo técnico y los jugadores lo asimilaron muy bien”.

Para concluir, Zapag aseveró que lo de Raúl Cáceres, lateral de Sol de América, está como para firmar con la entidad azulgrana. De hecho, dijo que este domingo se debía concretar pero por algunas descoordinaciones no se puedo sellar la vinculación del jugador solense. “Nosotros contamos con él”, sentenció.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo