08 de Noviembre de 2017 13:32

 

Cerro irá a Trinidad

Cerro Porteño jugará en La Arboleda por la fecha 19 del Clausura ante Rubio Ñu. Así lo confirmó el presidente de la entidad de Santísima Trinidad, Rubén Ruiz Díaz, que confirmó que en marzo deja la presidencia del club.

“Esta fue una semana doble. Arrancamos con Luqueño, y después vienen Libertad y Guaraní, dos rivales con jerarquía. Necesitamos ganar, porque nos sirve muy poco sumar de a uno. Estamos trabajando para salir de esta situación”, señaló el presidente a la 730 AM, ABC Cardinal.

Después confirmó que Cerro jugará en Trinidad. “El partido con Cerro Porteño es después de Guaraní. Queremos jugar en nuestro estadio. Estamos priorizando lo deportivo: nuestro estadio está capacitado para un evento de ese nivel; ya lo llevamos a Olimpia. En cuanto a capacidad, vamos a habilitar 5.000 entradas. El estadio está muy lindo y trataremos de jugar ahí para sumar los tres puntos”.

Repitió que en estos momentos a Rubio Ñu le interesa lo deportivo, por lo que tiene que surgir algo extraordinario para que el juego ante el Ciclón no sea en el estadio ñuense.

Afirmó que no se imaginó estar en esta situación. “No nos imaginábamos con este plantel pelear por no descender. En este segundo semestre conformamos un plantel de primer nivel. Hubo situaciones anormales que nos impidieron salir con el triunfo: cuando no nos cobraron dos penales ante General Díaz y, en la última fecha, fuimos terriblemente perjudicados ante Sportivo Luqueño. El arbitraje de Marcos Galeano fue nefasto, desastroso, y se lo dije”.

Siguió hablando del arbitraje. “Hemos tenido un mal torneo. Asumimos esa responsabilidad, pero el arbitraje también hizo lo suyo. Nos quedan cinco partidos, en los cuales estamos obligados a sacar la mayor cantidad de puntos posible para permanecer en primera. Buscando motivar a los jugadores, se piensa en premiarlos por conseguir eso”, mencionó, y confirmó que ya arreglaron en lo económico con los jugadores y el cuerpo técnico.

“Estoy firme en mi decisión de abandonar la presidencia del club. En marzo termina mi mandato y tendré un buen descanso durante un buen tiempo”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo