Novedades en Cerro

Joaquín Larrivey, Juan Camilo Saiz y Anthony Silva pisaron territorio paraguayo esta madrugada. El delantero argentino habló a su llegada de sus expectativas al unirse al Ciclón, mientras que Saiz contó que el DT Fernando Jubero no lo tendría en cuenta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KMYL36TECZFO7NZOLJZWBXP6LM.jpg

Cargando...

El plantel de Cerro Porteño 2019 va tomando forma en este inicio de año. Salustiano Candia fue presentado ayer y Rodrigo Muñoz también fue confirmado. En cuanto al sector ofensivo, Joaquín Larrivey aterrizó en nuestro país y charló con la prensa.

“Mis expectativas son muy altas. Llegar a un club tan grande es un orgullo”, arrancó diciendo. “Cuando me llamó Roberto Nanni fue todo muy rápido. Tenía una oferta para volver a Japón y le dije que se decidiera lo más rápido posible. Él me convenció y me habló del club, mi familia también quería esto porque tenía ganas de estar cerca de nuestro país”, admitió el artillero.

“Soy un 9 que me adapto a lo que pida el entrenador. Tengo mucho sacrificio por el equipo y me llevo buenos recuerdos de todas partes por eso, más allá de marcar más o menos goles. Si preguntan en los clubes por los que pasé les dirán que siempre dejé la vida y esta no va a ser la excepción”, señaló el experimentado ariete.

En cuanto a lo físico, Larrivey expresó que está bien y que afortunadamente no ha tenido ninguna lesión grave en su carrera. “La Liga de Japón terminó hace tiempo y solo espero ponerme rápido a la par de mis compañeros”, completó.

Por último, el entrevistado manifestó que conoce a Salustiano Candia de Colón de Santa Fe y a Diego Churín por amigos en común. “El objetivo es pelear todos los frentes y tenemos plantel para ello”, cerró diciendo el ex Celta de Vigo.

“Tengo 6 meses de contrato aún con Cerro y vengo a presentarme mañana con el resto del equipo”, explicó en principio el zaguero colombiano Camilo Saiz. Consultado acerca de si le dijeron que no sería tenido en cuenta, el futbolista contó que no fue nada oficial, pero que el “Mister” eso le dio a entender.

“Tengo un contrato por el que tengo que responder y presentarme, luego veremos qué pasa”, añadió el ex Argentinos Juniors y luego reconoció que le gustaría continuar en el fútbol paraguayo.

Por su parte, Anthony Silva, arquero de la selección que dejaría la institución azulgrana, prefirió no hablar con la prensa y se dirigió rápidamente hasta su vehículo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...