Las ofertas de Escobar y el fondo azulgrana

Juan Escobar, uno de los pilares defensivos de Cerro Porteño, cuenta con varias ofertas para emigrar al exterior, según contó su representante, Elvio Rojas, a la 730AM. “Cerro es el que va a decidir al final”, explicó sobre el futuro del zaguero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PGAVJR7AUBFNJGOFGOT32FUVMQ.jpg

Cargando...

El Ciclón cierra un 2018 "discreto en lo deportivo" como había dicho el propio Juan José Zapag, por este motivo, trabaja en el mercado de pases para reforzarse de cara a la siguiente Copa Libertadores.

En cuanto al sector defensivo, el equipo de la mitad más uno confirmó ayer la continuidad de Marcos Acosta Rojas y hoy cerró con Salustiano Candia. Anteriormente ya había sumado a dos porteros de experiencia: Rodrigo Muñoz y Juan Pablo Carrizo. Ahora podría perder un jugador clave del sector.

Se trata de Juan Escobar que, si bien tiene contrato para ser azulgrana 4 años más, tendría ofertas de México, Estados Unidos y Argentina. La más interesante de ellas sería la del tradicional equipo de la MLS Los Ángeles Galaxy.

De darse el traspaso de Escobar las arcas del Ciclón se verían bien recompensadas ya que el empresario del jugador apuntó que sería "el traspaso de un defensor más caro de la historia". Aún así "Cerro es el que va a decidir al final", señaló Elvio Rojas al Cardinal Deportivo sobre la posibilidad de que se quede.

La última línea cerrista ya perdió a Raúl Cáceres y sentiría la baja del ex Sportivo Luqueño pero de llegar el español-venezolano Fernando Amorebieta podría conformarse de la siguiente manera: Santiago Arzamendia, Amorebieta, Marcos Cáceres, Candia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...