Cerro juega por la tarde

Cerro Porteño visita a Nacional en la continuidad de la jornada 13 del Apertura: Gustavo Matosas repite el equipo que igualó en la regularización. A las 17:00, en el Defensores del Chaco, arbitra Éber Aquino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WBA2NKJK6RCPHKYDDFVZZTAQAQ.jpg

Cargando...

Con la doble jornada y Olimpia jugando a las 10:00 contra Sportivo Luqueño, Cerro Porteño visita a Nacional por la tarde en el Defensores del Chaco por la fecha 13 del Apertura: es a las 17:00 con arbitraje Éber Aquino. El local, penúltimo con 10 puntos, tendrá dos cambios en el equipo: Juan Argüello por Edgardo Orzusa y Juan Vieyra por Francisco García. Por su parte, el visitante, segundo con 22 unidades, repite el mismo once que igualó ante Independiente en la regularización de la octava fecha.

El cuadro de Roberto Torres arranca con: Santiago Rojas; Richard Salinas, Herminio Miranda, Rober Servín, Rodrigo Rojo; José Ariel Nuñez, Juan Arguello, Jonathan Santana, Juan Vieyra; Juan Manuel Salgueiro y Fernando Romero. Por su lado, el conjunto de Gustavo Matosas inicia con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González; José Ortigoza y Julio Villalba.    

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...