Cerro: la situación de los lesionados

El Dr. Daniel Pineda conversó con la 730 AM, ABC Cardinal, sobre la situación de los lesionados en Cerro Porteño y aseguró que el que más tiempo estará afuera es Guillermo Beltrán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PWUPUXUSLFHT7PFXBUQ67L5CHM.jpg

Cargando...

“Pablo Velázquez jugó hoy sin inconvenientes, tuvo una dolencia muscular la semana pasada, hoy se lo exigió y terminó el partido sin problemas. Lo de Nelson Haedo es más por precaución que por un tema de lesión en sí, tuvo una carga muscular”, señaló el médico del Ciclón a la 730.

Después habló sobre Mauricio Victorino y Rodrigo Rojas. “Victorino tiene una fatiga muscular, decidimos sacarlo más por precaución, no tenemos un lesionado de gravedad. Rodrigo Rojas tuvo un traumatismo de tobillo, en ningún momento pidió el cambio, no nos preocupa mucho”.

El caso más serio es el de Guillermo Beltrán. “Beltrán tiene un esguince en la rodilla, está con molestias pero es el que más tiempo nos va a llevar, decidimos guardarlo para que esté al cien por ciento, podemos exigirle pero decidimos cuidarlo. No puedo decir con certeza que no llegará al primer partido”.

Habló de Victorino y Haedo y además mencionó que José Ortigoza está evolucionando de buena forma. “Hay que ver las cargas, cómo manejan ellos su ritmo, no podemos meterle a todos en el mismo parámetro, a veces no tenemos la causa de las lesiones. Ortigoza viene trabajando bien, no queremos dar un tiempo para no crear expectativas y en cualquier momento estará para jugar”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...