Cerro lanza el “día dos”

Este mediodía se llevó a cabo una conferencia de prensa en Cerro Porteño. Se dio a conocer que el domingo habrá más actividades en el marco de la inauguración de la Nueva Olla. Además, dieron a conocer el programa para el sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PXA7BGXEDNHYFLQH5RQMSRUXZM.jpg

Cargando...

Debido a que las entradas para el evento del sábado, denominado “día uno” ahora por los directivos de Cerro Porteño, se resolvió que el domingo los hinchas del Ciclón puedan ir de manera gratuita a hacer un recorrido por el estadio y luego disfrutar de otros eventos sobre la avenida novena.

“Estamos en los últimos días de aprestos para la inauguración. Lo más importante es que venimos a cumplir con la mitad más uno. No todos estarán esa noche, y no es justo que no puedan estar en familia para conocer y recorrer el estadio con una hoja de ruta, además de disfrutar de este monumento. Para ello lanzamos el 'día dos', por la familia, por el pueblo cerrista, para comer comidas típicas y disfrutar, para juntarnos todos y ser parte de esta historia”, señaló el presidente del club, Juan José Zapag.

“Pedimos disculpas porque no todos podemos estar el sábado a la noche. Vamos a disfrutar de un fin de semana histórico y fantástico en el corazón de Barrio Obrero, que es el club Cerro Porteño”, añadió el titular azulgrana.

Posteriormente, tomó la palabra Camilo Guanes, uno de los que están a cargo de las actividades para el sábado.

“Fue un éxito todo lo que vivimos en esta previa a la inauguración. El 'día uno', que será el sábado, tienen que preprar sus gargantas y corazones para una noche histórica. Ese día, todo comenzará a las 16:00 con la apertura de los portones para ingresar al estadio. A las 18:00 será la inauguración, a las 19:00 comenzará el show musical, hasta las 20:45, aproximadamente”.

Guanes indicó que el partido ante Boca Juniors comenzará a las 21:00 y que habrá actividades en el entretiempo y al finalizar el juego. “Aproximadamente a las 23:30 terminará todo”, dijo.

Sobre el “día dos” afirmó: “Queremos que venga la familia. Tendremos tres actividades que serán libres y gratuitas: será un tour por la Nueva Olla, donde van a poder conocer el estadio, van a ingresar por Antequera y salir por Parapití. Habrá evento gastrónomico sobre Novena y números musicales; será de 10:00 a 16:00”.

Luego volvió a hablar el presidente de la entidad, que fue consultado qué pasaría en caso de lluvia el sábado. “Creemos que hay un 50% de posibilidades de que llueva. Si se cae el cielo, como se dice, el evento pasará para el día siguiente, pero nos preparamos para el sábado, y ese será el día uno, pero vamos a estar atentos a cualquier cambio”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...