El rival de Cerro

Luego del sorteo de la Copa Libertadores, el Ciclón de Barrio Obrero conoció a sus rivales. El más peligroso sin dudas es el actual campeón Gremio. Enterate más acerca del conjunto de Porto Alegre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YF5OOUMCQFAK7LUXKRGCGQWQBI.jpg

Cargando...

“El refuerzo más importante para Gremio de cara al año que viene se concreto ayer, al asegurar la continuidad del técnico Renato Gaúcho”, comenzó diciendo al Cardinal Deportivo Rodrigo Oliveira, colega de Rádio Gaúcha que sigue al conjunto brasileño. “Se hizo un esfuerzo importante para retener al DT, decían que se iba al Flamengo pero la directiva arregló con él”, continuó.

Consultado sobre la estrella del equipo, el volante Arthur, el periodista explicó que “Artur es a Gremio lo que Xavi Hernández era al Barcelona de Pep Guardiola, Gremio es una cosa con Arthur y otra sin él, estamos a la espera de ver si es transferido o no”. El mediocampista podría quedarse en el club pero estaría en el interés de importantes conjuntos europeos como el Barcelona y el Chelsea.

Acerca de la salida del paraguayo Lucas Barrios, Oliveira comentó que el guaraní “hizo muchos goles cuando llegó, después bajó su rendimiento y no jugó tan bien, Gremio no lo quiso retener por eso y porque su salario era muy alto. Él se quería quedar pero el club prefirió tener un delantero más barato o tal vez más joven”.

Oliveira fue preguntado acerca de como veía a Cerro y contestó lo siguiente: “Para nosotros Cerro Porteño es el más conocido y más popular de Paraguay, hablar del fútbol paraguayo es hablar de Cerro Porteño, aún no lo estudiamos bien porque tenemos 'resaca' del mundial de clubes pero lo haremos en su momento”, finalizó.

Los otros integrantes del grupo del cuadro azulgrana son el Monagas (campeón del fútbol venezolano) y el Defensor Sporting.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...