Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick; Kevin Fernández y Diego Churín fue el onceno que paró este martes el entrenador de Cerro Porteño, Luis Zubeldía.
El Ciclón se enfoca en el duelo frente a Sol de América y, según el entrenamiento futbolístico, el DT pondría lo mejor. Tras la suspensión por acumulación de amarillas, volvería Churín; también retornarían el capitán Rojas, Roijtas y Palau. El encuentro con el Danzarín será este viernes en el Erico Galeano a las 19:45.
Tras este juego, Cerro Porteño deberá viajar a Brasil para el duelo con Gremio. El gerente deportivo Daniel Enríquez dio algunos detalles del cronograma de trabajo con respecto al compromiso copero.
“Nos iremos este domingo a las 11:00 y volveremos el miércoles a las 00:30 en vuelo chárter (...) El equipo entrenará en el hotel, en un salón para hacer un regenerativo el día de llegada. Al otro día entrenaremos en la cancha del Inter de Porto Alegre, que está a 20 minutos del hotel. El reconocimiento lo haremos a las 18:00, simplemente reconocimiento, no vamos a entrenar”, explicó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con relación al juego en sí, Enríquez manifestó que será un “partido duro, es el campeón de América, con grandes jugadores, pero el equipo se encuentra muy bien. El equipo respondió mejor este tipo de partidos que los otros que, en los papeles parecían más sencillos”. El martes 1 de mayo, Cerro Porteño defenderá el liderato del Grupo A frente a Gremio, a las 18:15.
Por último, del caso de Roberto Nanni destacó el acuerdo al que llegaron. “Estamos buscándole un lugar mejor para él (...) En principio como técnico de la Sub 19. Hay que ver si le interesa el proyecto. Me gustaría involucrarlo de a poco, que se vaya formando”, sentenció.
