Cerro, mejor que en el mes pasado

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró que su equipo está mejor que el mes pasado, que está con mejor fútbol, y si corrige cosas en el mediocampo será el candidato uno a ganar el Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZS5GVVFHZGGLETXSMYLUYU6OQ.jpg

Cargando...

Zapag comenzó hablando de la gente en las canchas. “Nosotros tenemos el mayor índice de presencia, tuvimos un bajón en los últimos juegos, tuvimos varios eventos importantes y vamos a ir creciendo, nuestro torneo está alto y hay que trabajar de la mejor forma, estaba peor para Cerro Porteño, repuntamos y trataremos de mantener el promedio, hay partidos que son más importantes que otros”, señaló a la 730 AM, ABC Cardinal.

Cree que el Ciclón está mejor. “Estamos mejor, creando más opciones, estoy más satisfecho que el mes pasado, estamos con mejor fútbol y mejores alternativas, a nivel de mediocampo se puede mejorar aún, creo que estamos encaminados y en la medida que vayamos recuperando vamos a estar entre los favoritos”.

Habló del goleador Diego Churín. “Viendo los videos antes de traerlo se perfilaba como un goleador, potente, es peleador en el área, llegó fuera de ritmo, se fue poniendo a punto y apenas estuvo bien al tomar la titularidad, mostró lo que vimos de él, excelente lo suyo, sumando para el equipo”.

Cerro si mejora en el medio será el candidato uno, dijo su presidente. “Absolutamente somos candidatos, si el mediosector está fuerte seremos mejor, para mí somos candidato uno, seguro que otros se consideran también así. Si estamos más sólidos en la creación somos candidatos, no está fácil, es irregular el campeonato, todos perdimos muchos puntos, estamos en alza y ojalá podamos mantener eso. Todo depende de nosotros en este largo recorrido”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...