“Cerro no va a perdonar”

El presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag no escondió su enojo con la gestión arbitral durante el partido entre el Ciclón y Sol de América. El titular azulgrana criticó a los jueces y advirtió que el club “no les va a perdonar”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5KDJLJZVEBB43N5XWW2KFNCBCE.jpg

Cargando...

Juan José Zapag terminó visiblemente molesto luego del partido entre Sol de América y Cerro Porteño. Su enojo estuvo dirigido principalmente contra los árbitros del encuentro.

El titular azulgrana felicitó a ambos equipos por haber dado el mejor partido de lo va del campeonato. Sin embargo destacó que los jueces quedaron “aplazados”.

Zapag señaló que el primer gol solense llegó después de “una doble mano como vóley”.

“El árbitro les dio una mano hoy y les dio una mano muy grande. El 3-1 de Sol tuvo su mérito, pero Cerro dio la vuelta a lo Ciclón y en el minuto 93, se inventa un penal. El primero y el último gol de Sol estuvieron viciados de nulidad”, afirmó.

El dirigente cerrista afirmo que los árbitros deberían “ponerse un antifaz” y que los jueces del encuentro formaban “una gavilla”.

“Cerro Porteño no les va a perdonar. Cuidado con el arbitraje. Cuidado árbitro, esta vez no les vamos a perdonar, Cerro Porteño trabaja muy duro y la afición deportiva les va a cobrar”, puntualizó.

Consultado sobre qué medidas tenía pensado tomar, Zapag dijo: “no sé lo que voy a hacer, pero no da gusto que te roben un partido”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...