07 de Diciembre de 2017 12:10

 

Cerro no quiere que se vaya Churín

César Merlo, periodista de T y C de Argentina, señaló que Cerro Porteño no quiere dejar ir a Diego Churín, que es pretendido por tres clubes. Además, comentó que Gustavo Gómez podría pasar a Lazio de Italia o jugar en Boca Juniors.

“Gustavo Gómez puede ser parte de una operación de Milán con Lazio, podría ir como parte de pago. Le consultaron a él y dio el visto bueno para ir a Lazio. Augusto Paraja habló con los del Milán diciéndoles que él necesitaba jugar y se comprometieron en hacerlo salir. Si no se cierra el trato entre Milán y Lazio se puede dar su llegada a Boca, que lo seduce mucho más”, dijo Merlo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre Churín señaló: “Son tres equipos que quieren a Diego Churín (Universidad Católica de Chile, Barcelona de Ecuador, Querétaro de México). Tiene una cláusula de rescisión, pero Cerro no quiere que el jugador se vaya, no llegó con buen cartel, ni sabían quién era, por lo que me parece que la negociación está plantada con Cerro duro y los clubes tratando de pagar la rescisión toda vez que Churín acepte”.

Por último, señaló que Boca sigue a Cecilio Domínguez, pero que está por detrás de Montoya y Medina. “Es un jugador que Boca sigue, pero dependerá del cupo para los futbolistas del Mercosur, no veo una negociación sencilla con el América, no creo que sea barato. Guillermo pidió un futbolista de esas condiciones; la prioridad es Montoya, ex Central, y Jesús Medina, de Libertad”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo