“Cerro no se manifestó”

Óscar Cardozo le dio prioridad a Cerro Porteño para seguir su carrera; sin embargo, “Cerro no se manifestó”, contó su agente Pedro Aldave. Añadió que con Libertad cerró su contratación en “cinco minutos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BV2SA7JRDFAM3NHKBBRFNDOVT4.jpg

Cargando...

Ayer, martes, Óscar Cardozo selló su vinculación con Libertad. El ariete tenía como prioridad jugar en Cerro Porteño, pero ante la falta de interés del club de Barrio Obrero, reforzó al elenco repollero.

“La primera opción la tuvo Cerro. Cuando llegamos, nos bajamos del avión y hablamos con el presidente”, comentó su agente Pedro Aldave. “Después se dilató, perdió el técnico, problemas internos y nunca hubo una oferta concreta. Esperamos 25 días (...) Cerro no se manifestó”, añadió en comunicación con el Cardinal Deportivo.

El representante insistió: “No tuvimos una oferta concreta de Cerro”, y que cuando se estaba concretando la llegada de Cardozo al conjunto gumarelo recibió la llamada del directivo azulgrana Raúl Zapag. “Pero ya se había iniciado una gestión personal con el presidente (Horacio Cartes, extitular de Libertad). Es difícil ir para atrás”, explicó.

“Él se quería quedar en Paraguay, rechazó ofertas de Italia (...) Si fuera por la oferta económica, estaríamos en Qatar, China, seguiríamos en Grecia. No fue un tema de dinero; es que nunca tuvimos una oferta oficial de Cerro”, recalcó el agente.

La negociación con la entidad albinegra duró “cinco minutos”. En el plantel campeón, Cardozo se reencontrará con amigos como Santiago Salcedo, Antolín Alcaraz y posiblemente Paulo da Silva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...