Se muestran los grandes

Olimpia estrena su año en un partido exclusivo para socios frente a General Díaz en Para Uno, a las 19:50 (el preliminar a las 18:00), mientras que Cerro Porteño festejará “La Noche Azulgrana” a partir de las 20:00 recibiendo al Atlético Tucumán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OYIDR3Z2Y5BPDOJEGV2S6VB7CU.jpg

Cargando...

La acción arrancará a las 18:00 en el Manuel Ferreira con un equipo paralelo del franjeado midiendo a uno similar de las Águilas de Luque. Posteriormente, el plato principal será un choque entre lo mejor que tiene cada equipo, refuerzos incluidos.

En Barrio Obrero, la jornada será diferente, ya que además de fútbol habrá un espectáculo musical, la presentación del plantel 2019 y de la nueva indumentaria. El partido ante Tucumán estaría arrancando a las 20:45 y sería a tiempo completo.

Antes de los estrenos de Cerro y Olimpia, Guaraní recibirá al Deportivo Capiatá en el Rogelio Livieres (18:00). Por su parte, Nacional y el Deportivo Santaní se verán las caras en el Arsenio Erico (18:30). Por último, el River Plate que dirige Daniel Farrar animará un duelo internacional en Bolivia ante el Royal Pari local a las 21:00 de nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...