Cerro: Ortigoza ya firmó y esperan a Paniagua

El delantero José Ortigoza firmó por un año a préstamo con Cerro Porteño, que también aseguró al volante aborígen Miguel Paniagua, quien sellará su vínculo esta tarde y luego ya se acoplará al plantel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FQRUDDQOU5FKTGKHE5K4KCWKJM.jpg

Cargando...

Ortigoza rompió vínculo con el Atlas de México, con el que tenía aún contrato y decidió finalmente retornar a Barrio Obrero, donde ya estuvo hace seis meses.

El futbolista llegó cerca del mediodía al club y fue presentado por el propio presidente del club, Juan José Zapag.

“Estoy muy contento de retornar. El año pasado pasé muy buenos momentos y espero que pueda volver a conquistar títulos con Cerro”, expresó en su vuelta “Orti”.

El atacante no prometió goles, pero dejó en claro que las ganas y el sacrificio nunca van a faltar.

“Goles nunca prometí, pero siempre daré el mejor empeño y dejaré todo en la cancha”, agregó.

Al igual que Rodolfo Gamarra, quien ya firmó su continuidad por seis meses más en el Ciclón, Ortigoza se suma al plantel azulgrana instalado en Tobatí, este miércoles en horas de la tarde.

Cerro Porteño también aseguró como nueva incorporación al volante de Guaraní, Miguel Paniagua, así lo confirmó el titular azulgrana Juan José Zapag.

Paniagua acordó a préstamo por un año y se acoplará este miércoles a sus nuevos compañeros. La firma del contrato se realizará el jueves en horas de la mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...