Gavilán vuelve a Cerro

Eriberto Gamarra, presidente de Independiente de CG, confirmó al Cardinal Deportivo que Pablo Gavilán volverá al Ciclón tras estar a préstamo en su equipo. Su reemplazante será otro exazulgrana: Rodolfo Rodríguez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNJH6SFITNGYNMYK7LIUYKKUL4.jpg

Cargando...

“Esta mañana, la gente de Cerro nos lo comunicó”, dijo el entrevistado sobre la ida de Gavilán a Barrio Obrero. “Él entrenó esta mañana con nosotros, pero ahora pasará a Cerro”, continuó Gamarra.

Consultado acerca de refuerzos, el titular campograndense explicó que sus últimos dos fichajes son Rodolfo Rodríguez, para reemplazar a Gavilán, y Fidencio Oviedo. Ambos ya jugaron en el “Inde” en su pasado y también militaron en Cerro Porteño.

Las palabras del protagonista

El golero Gavilán, que había manifestado en su momento sus ganas de seguir en Independiente para ser titular, comentó hoy a la 730AM que peleará el puesto con Antony Silva.

“Voy para pelear el puesto, tampoco para estar solo de suplente. Soy consciente de que Anthony es el titular pero creo tener las condiciones. En Santaní fui titular y en Independiente también”, dijo el cancerbero de 29 años.

Sobre la mejora económica que recibiría, Gavilán expresó que es algo que ya conversó con Cerro y admitió que es uno de los atractivos de volver, pese a su posible suplencia.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...