Cerro pide vender las entradas en quinta

Cerro Porteño pidió vía nota a Rubio Ñu la posibilidad de vender las 4.500 entradas habilitadas para sus hinchas para el juego del sábado en La Arboleda. Desde Rubio Ñu dijeron que el pedido llegó tarde. También habló el gerente del Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GQ7NRVRTPJBQFL2SFP7C5V6KRY.jpg

Cargando...

“Recibimos la nota pidiendo 4.500 entradas para vender en su club, pero llegó hoy a las 10 de la mañana y ya las empezamos a vender ayer, por lo que es imposible, pidieron tarde. Setecientas entradas vendidas tenemos hasta ahora”, dijo el jefe de prensa, Ireneo Acosta, de Rubio Ñu, a la 730 AM, ABC Cardinal.

Después se tuvo la posibilidad de hablar con el gerente de Cerro Porteño, Fabián Bruzzone. “Quiero explicar que la gestión se hizo desde que se definió que se iba a jugar en La Arboleda, nos pusimos a disposición para que vengan a vender sus entradas aquí, no nos consta que las 4.500 entradas irán a parar a manos de los cerristas”, afirmó Bruzzone.

Mencionó que todavía no recibieron la respuesta de Rubio Ñu sobre la nota enviada esta mañana.

“Quiero ser respetuoso, lo primero que me hace pensar es que están abriendo la cancha para que el hincha de Cerro pague más de G. 30.000. Hay mucha hipocresía en el fútbol porque se habla de querer eliminar la reventa, pero estas cosas hacen pensar que no es así”, dijo Fabián Bruzzone.

“Pedimos por los canales correspondientes, hicimos las gestiones verbales, lo hicimos por nota y quizás las gestiones seguirán más adelante. Nos ofrecimos a pagar al cajero para que se pueda vender en Cerro. Debo respetar la decisión de ellos, pero creo que la idea es complicar la ida del hincha de Cerro al estadio. El negocio de la reventa es importante, no está regulado”, añadió.

No cree que sea un negociado de la dirigencia de Rubio Ñu y entiende el tema de la localía. “No digo que Rubio Ñu haga un negocio, pero puede haber gente del fútbol que quiera aprovecharse de esto. Entiendo lo de la localía, pero era un partido mínimo para veinte mil personas, hubiese sido lindo jugar con ese número de personas y que los policías hagan su trabajo. Entiendo la postura de Rubio Ñu, pero no la comparto, en lo personal, no como gerente de Cerro Porteño”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...