Cerro Porteño 2017

Enrique Landaida se refirió a la planificación de Cerro Porteño para el próximo año: la continuidad de Gustavo Florentín, pretemporada y amistosos. Ahora, la prioridad es meterse a la Libertadores 2017. En el acumulativo, depende de sí mismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TTGI3QW55DWVML7CAIST4TABU.jpg

Cargando...

Cerro Porteño ya comienza a preparar el cronograma para la temporada 2017. La continuidad de Gustavo Florentín parece inminente, y la prioridad del equipo es meterse a la Copa Libertadores del próximo año. En la tabla acumulativa, el Ciclón depende de sí, a cuatro partidos para el final del semestre. Mañana enfrentará a River Plate, el martes regularizará la fecha 12 con Sol de América, en la jornada 21 visitará a Capiatá y en la última cerrará contra Luqueño. La ventaja para una plaza a Libertadores lo lidera el Deportivo, con 62 puntos, mientras que tanto Cerro como Sol están con 58 unidades.  

“La prioridad es ganar los cuatro partidos que nos quedan e ingresar a la Copa Libertadores”, mencionó Enrique Landaida, gerente deportivo del club. Acerca del entrenador y su continuidad, contó: “Tengo entendido que sí. Él quiere seguir, y escuché declaraciones del presidente, que desea que continúe”. Por otra parte, el departamento de fútbol analiza amistosos en Brasil con Gremio de Porto Alegre, pero todo dependerá del calendario de la Conmebol con los campeonatos internacionales. 

La pretemporada está planificada para el 3 de enero, e irá hasta el 5 en Asunción, y luego, la etapa más dura, en el Complejo Internacional del Este, durante diez días.  

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...