11 de Julio de 2017 09:03

 

Con energías renovadas

Cerro Porteño enfrentará a Boston River por la Sudamericana a partir de las 20:45 en el Defensores del Chaco. Para este encuentro el Ciclón presentara a nuevas figurar como su DT Leonel Álvarez o el goleador Alfio Oviedo. La baja, Rodrigo Rojas.

El partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana se disputará esta noche y Cerro espera empezar esta nueva etapa del torneo internacional con energías renovadas de la mano de nuevos rostros y lo que un nuevo cuerpo técnico significa.

Desde el banquillo hará su debut oficial el entrenador colombiano Leonel Álvarez y dentro de la cancha el ex Independiente Alfio Oviedo. Por otro lado, Diego Churín cumplirá una fecha de sanción por acumulación de amarillas de la Copa Libertadores con Unión Española. Julio Irrazábal se sumó ayer a la nómina.

Con respecto al equipo, Alfio iría de titular por molestias musculares de Haedo Valdez, quien estará en el banco. La baja más sensible de los de Barrio Obrero será su capitán, Rodrigo Rojas, descartado por lesión al igual que Óscar Ruiz.

El Ciclón viene de eliminar al cuadro venezolano de Caracas (1-1, de local, y 2-1, en Venezuela). Su rival, Boston, utilizó un onceno alternativo en la última fecha del campeonato charrúa y cayó el viernes ante el Plaza Colonia 1-0. Su goleador y principal figuar, Facundo Rodríguez, fue confirmado en el ataque por su DT.

El árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela y las probables alineaciones las siguientes:

Cerro Porteño: Antony Silva - Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Omar Alderete, Joel Jiménez - Jorge Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales, Josué Colmán - Alfio Oviedo y José María Ortigoza. DT: Leonel Alvarez.

Boston River: Adrián Berbia - Nicolás Barán, Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta, Enrique Etcheverry - Agustín Nadruz, Pablo Cepellini, Darwin Avila, Mauro Vila - Facundo Rodríguez y Federico Rodríguez. DT: Alejandro Apud.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo