En Cerro se proyectan dos cambios

Cerro Porteño se prepara para medir al Deportivo Capiatá y Fernando Jubero podría introducir un par de cambios en el equipo. Por otro lado, se espera que llegue en la fecha el pase del delantero argentino Joaquín Larrivey.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TPAB6E4IZBB7NLEO7RRNOODLSE.jpg

Cargando...

Luego de la derrota ante Libertad, los azulgranas pretenden levantarse con un triunfo en la Nueva Olla en el duelo programado para este sábado a las 20:45.

Para ello el “Mister” pretende introducir un par de variantes con respecto al onceno que formó ante los repolleros. Óscar Ruiz le cedería su lugar al “Pachi” Carrizo mientras, que en cuanto al cupo del Sub 19, Steven Gómez sería reemplazado por Alan Rodríguez, quien regresó de su participación con la selección en el Sudamericano de Chile.

Pasando el limpio, y si Jubero queda satisfecho con la práctica que realizará el Ciclón hoy, el once ante los escoberos iría con: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Rodríguez, Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Carrizo; Jorge Benítez y Diego Churín.

Hasta hoy tiene tiempo la Asociación de Fútbol del Japón de enviar el pase del goleador Joaquín Larrivey, de otra manera, la FIFA actuará directamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...