Churín se quedaría y Guerra está en veremos

Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, afirmó en conferencia de prensa que el Ciclón rechazó la oferta del León de México por Diego Churín. Además, habló de los casos de Alejandro Guerra, Jorge Moreira y Alan Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7RI7M7FN3VCCHADZ7PD3JEK3HE.jpg

Cargando...

“Lo que llegó no alcanza y por ahora Diego sigue con nosotros”, arrancó aclarando Nanni sobre el artillero argentino. “Es una oferta a préstamo con opción, pero para que él se vaya se tiene que ir vendido”, afirmó el azulgrana.

En cuanto al fichaje del enganche venezolano Alejandro “Lobito” Guerra, Nanni expresó que habló con él cuando asumió como gerente, pero no hubo más conversaciones. “A él no le interesó venir al Paraguay”, sentenció el argentino. Por su parte, Jorge Rojas, periodista de ABC Cardinal, manifestó que los directivos de Cerro continúan negociando con él, a pesar los dicho por el gerente.

Nanni además reconoció que los laterales que busca el Ciclón son Jorge Moreira y Alan Benítez. “A los dos jugadores les interesa venir a Cerro”, apuntó el argentino. De no firmar con estos primeros habría una tercera alternativa, que sería del fútbol local.

Por último, “el pistolero” explicó que se buscan varios refuerzos más. Los puestos a apuntalar, además del lateral derecho, serían un enganche y un volante por derecha, que sería Federico Carrizo, del Rosario Central argentino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...